Espectáculos/Shows


Espectáculos que Serenay ofrece: 

- "Entre cielo y tierra": 
Es un espectáculo original e  innovador en el que Serenay Representará con su danza las 4 estaciones del año, con los sentimientos, las emociones y los colores que    transmite cada una. 
En estos 4 pases correspondientes a las 4 estaciones Serenay utilizará carios elementos de la danza oriental y varias fusiones con otros estilos (detallado abajo). 
El espectáculo tendrá una duración de 60 minutos en total, 45 minutos de danza y 15 minutos de cambio de vestuario, tiempo en el cual sona´ra una música acorde con el tema del espectáculo y acorde con la estación del año que corresponda. 
Al final del espectáculo se hará una animación donde se sacará la gente a bailar representando la energía, la vitalidad y la alegría del verano, la estación con la que finaliza el show. 


- Espectáculos a su medida: 
Un espectáculo a su gusto, con la duración que usted desee y con los elementos que elija. Puede ir orientado a un tema en particular (por ejemplo las mil y una noches o cualquier otro tema que se le ocurra), o simplemente hacer dos pases separados, solo uno, o hacer varios....la decisión es suya, no dude en contactar para cualquier idea o duda. 


- Clase + Espectáculo: 
Serenay le ofrece la opción de impartir una clase antes del espectáculo. En la clase se hará una coreografía. Al final del espectáculo se hará una animación con el público siendo la coreografía preparada previamente la que se bailará en dicha animación. Si se desea la clase también puede ser después del espectáculo. 


- Animación cumpleaños o eventos infantiles: 
Serenay le ofrece amenizar el cumpleaños de su hija haciendola sentir como una verdadera "Bellydancer". Primero Serenay maquillará y las niñas siempre destacando a la cumpleañera y luego les pondra pañuelos en la cadera. Tras esto Serenay impartirá una clase en la que se hará una divertida coreografía. Después de enseñarla, Serenay hará un pequeño espectáculo de unos 10-15 minutos, seguido de un baile de la cumpleañera (opcional) tras el cual se hará una animación donde los niños/as bailarán la coreografía aprendida previamente. Tras esto Serenay se despide. Este espectáculo tendrá una duración de aproximadamente 1h 30 min. (Es imprescindible saber el numero de niños/as que van a asistir para llevar los pañuelos necesarios)


- Especial bodas: 
En este día Serenay te ofrece un espectáculo que tú prepararás y elegirás con ella misma para la ocasión. Lo que no puede faltar en una boda con espectáculo de danza oriental es la danza con candelabro, que simboliza la luz y la armonía que iluminará el camino de los enamorados. 


- Especial discotecas o pubs: 
Para un espectáculo en una discoteca o un pub Serenay te ofrece un espectáculo con música árabe fusionada con ritmos electrónicos, y un espectáculo totalmente ameno y en el que la gente participe. Se harán dos pases, cada uno de unos 10 minutos. 


Elementos usados en los espectáculos: 


- Velo (danza con velo, doble velo, danza de los 7 velos, velo partido)

-  Danza del Bastón, Raqs al Assaya o Saidi( danza folclórica egipcia)


- Daff (instrumento de origen gitano-egipcio utilizado en celebraciones y con alegría) 


- Alas de Isis (elemento de fantasía inspirado en la Diosa Isis. Un elemento espectacular) 


- Danza del Candelabro o Raqs Shamadan (danza bailada en las bodas que trae buen agüero a los novios) 


- Crótalos, zagat o zilya (instrumento folclórico parecido a las castañuelas pero metálicos) 


- Abanicos de seda (elemento de fantasía mágico. Sus movimientos ondeantes son hipnotizantes). 


- Abanicos de plumas (elemento que te seducirá desde el primer momento). 


- Cinta (elemento incorporado de la gimnasia rítmica muy original e innovador) 


- Danza del sable o Raqs al Sayff (danza muy llamativa que expresa desafíos, fuerza, imposición, lucha y precisión). 


- Danza de la Daga o Tissint (elementos que representan a la Diosa Selkis y simboliza la transformación y la muerte). 































-          

-     

No hay comentarios:

Publicar un comentario